Mi nuevo juguete

20 07 2007

Recientemente mi mami ( xD ) salió de paseo, y de su aventura trajo un nuevo juguete para mi😛😀

Éste es un cubo de rubik grandote xD, considerando que el cubo de rubik común es de 3x3x3 cuadritos , éste es de 5x5x5 y a pesar de tener dos cosas más, mide como un centímetro más de cada lado.

Tardé como 2 días en poder armarlo y pues aquí se los enseño ya armado y con “look” cagado xD

Armado

 

Cagado xD

 

Y weno, eso es todo xD
saludos😛

 


Acciones

Information

2 responses

23 07 2007
SUANTZ

Ese cubo es la verga xD el muy culero xD

28 06 2009
trew

Yo quiero uno!

Responder

