Dizfraces

30 10 2007

Weno pues el sábado pasado (27 de Octubre) estuve en una fiesta de disfraces y cuando me dijeron que si no me disfrazaba yo, me improvisaban algo decidí buscar algo demasiado chingón y a la vez cagado, finalmente decidí que ir disfrazado de caja era lo mejor y platicando con myriam sobre mi disfraz, surgió la idea de ir de lechita pero no me gustó mucho. Luego platicando con Ilan y Burguer les comenté sobre mi disfraz y estuvieron de acuerdo en disfrazarse también de caja, así que nos dispusimos a comprar nuestras cajas. Burguer (como siempre xD) se empezó a portar aguafiestas y ya no quería irse de caja, pero yo insistí en mi disfraz. Myriam le comentó de la lechita y entonces Burguer accedió y ahí estuvimos nosotros haciendo nuestros disfraces y este fue el resultado😛

Burguer Ilan Gays

Los 3 Disfrazados

xDDD las demás están acá aunque son casi iguales, espero conseguir más😛

Saludos


Acciones

Information

One response

20 11 2007
Rocio Valle

hola

jajaja. se ven muy bien en sus disfraces , por no decir cagados(exepto myriam , ella se ve linda) aunque admito que son super originales , reciclables , extraños etc. bueno espero que nos veamos pronto . los quiero.

atte rocio besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: