Decepciones

11 12 2007

En la vida generalmente las cosas llegan sin que uno lo quiera… llegan por sorpresa… así como llegaron, oportunas, inesperadas, felices pero dudosas; se van sin preguntar, sin avisar, crueles, dudosas… puede que regresen, puede que nunca lo hagan…

A veces pensamos que las cosas no podrían cambiar, sean buenas o sean malas. Pensamos que estamos destinados a vivir así y así lo aceptamos. Algunos no lo aceptan y luchan por que no sea así, por desamarrarse de lo que están “destinados” a vivir… puede ser que logren desatarse. Y si lo logran y resulta ser que no es lo que querían? No importa, porque aquellas personas que lograron escapar de la vida en la que estaban atrapados podrán escapar siempre que lo deseen, ya que son los que luchan por lo que quieren, los que hacen lo necesario para lograrlo… No se arrojan al río cuando lo que quieren es pescar porque saben que el río los arrastrará y entonces no podrán pescar, ni entonces ni nunca más… Es necesario detenerse a pensar desde el final hacia el principio. Pensar en el fin, en la meta a la que queremos llegar y después pensar en los medios, el camino que hay que recorrer para llegar a ella… Muchas veces existen muchos caminos, y en realidad no importa cuál elegir siempre y cuando se tenga la paciencia y la resistencia para poder llegar al final, la fortaleza y la inteligencia para sortear cualquier obstáculo. Si se tienen , el camino que se tome será completado. Pero no se debe de confiar sólo en éstas cuatro cosas, también hay que saber elegir el camino, ya que éste desgasta… Y aunque uno tenga resistencia, siempre hay un fin. Incluso las rocas terminan como polvo al desgaste del viento.

Todo se termina algún día… Por qué esforzarse por conseguir algo que terminará? Porque eso no es del todo cierto… siempre tenemos la oportunidad de trascender, de durar un poco más; de saber que el momento fue efímero, pero feliz; de que los demás lo recuerden sólo como un momento feliz. La vida es efímera y sólo se viven momentos, si el momento es feliz o no, depende de cada quien… Sólo se puede conseguir un momento feliz disfrutando cada segundo, cada instante; porque así como llegó, se irá y sólo quedará el recuerdo y nada puede ser mejor que un recuerdo feliz. Una vida bien vivida es una vida llena de momentos felices… Algunas cosas se van y no hay que dejar de vivir por eso si podemos recordar las partes felices y apoyarnos en ellas para seguir y llenar el resto de la vida de partes felices también…


Acciones

Information

2 responses

4 01 2008
Muekas

Hola Ayzax. No se que este pasando contigo (o mejor dicho: que haya pasado contigo esos dias) y realmente no hay mucho que decir, salvo que… tienes razón “una vida bien vivida es una vida llena de momentos felices” hasta arriba dice que eres el amo de tu destino y el capitán de tu alma, entonces mi buen Ayzax luche por conseguir todo lo que quiera, por trascender y dejar algo a los demas y sobre todo por ser feliz cada día de tu vida, vale? Cuidate, echale ganas en la escuela y espero tengas un excelente año, lleno de algrías y de logros, un abrazo.

9 04 2009
maryoh

muchas gracias si me di una vuelta para leerlo y de verdad agradezco q nos regales un poco de ti y de lo q sientes y piensas de verdad es algo q vale mucho jejeje mm bueno ya te estaré escribiendo a ver q pasa =P jejejej

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: