Bocinas USB nuevas

9 12 2011

Desde hacía tiempo tenía ganas de unas bocinas nuevas porque las bocinas de mi compu están muy feas. Creo que una está rota. Estuve viendo cuánto costaban unas bocinas usb en best buy y esos lugares y un día ví unas bastante buenas que incluían unas crayolas para colorearlas porque venían en unas cajas de cartón xD.
Por suerte este semestre me pidieron un proyecto que utilizara amplificadores operacionales y pues aproveché e hice las mías, ya sin pretexto de no tener tiempo porque es tarea, ayer fui al centro a comprar lo que necesito y hoy me puse a armarlas. Con unas bocinas viejas que me había dado Myriam y su mamá porque las iban a tirar a la basura ya quedó listo.

En proceso...

Ya listas


Acciones

Information

Responder

